El actor Antonio Banderas ha querido sacar garra y colores para animar a España en su partido trascendental ante Italia este sábado. El malagueño ha compartido para ello su mejor foto, con la bandera española.

Publicidad

“¡Corearás el himno más fuerte que nunca con la Selección!”, escribía Antonio Banderas en un tuit con el que ha querido calentar de cara al partido de fútbol que enfrentará a España con Italia este sábado en el estadio Santiago Bernabéu y que se antoja totalmente trascendental para los de Lopetegui, que se juegan el pase a la Eurocopa 2018.

En apenas unos minutos, Banderas lograba un centenar de retuits y casi 300 ‘me gusta’ en Twitter con su foto, la mejor para reflejar los ánimos del actor a la Selección.

Precisamente el perfil oficial de Twitter de la Selección Española era de los primeros en contestar al actor y agradecerle su apoyo de cara al partido. Tras asegurar que es un honor contar con él como un hincha más, la Selección hacía un llamamiento a los seguidores para que, como Banderas, arropen al equipo este sábado.

Otros muchos le agradecían también que sacara garrra por España y se atreviera a compartir una foto con la bandera española, algo no muy habitual en estos tiempos. Incluso había quien compartía imágenes del propio Antonio Banderas vistiendo la equipación de la selección de fútbol.

La mayoría de respuestas ponían de resalto, además, el compromiso de Antonio Banderas con ejercer como el mejor embajador de su tierra por todo el mundo. Algo que ha demostrado en incontables ocasiones en Hollywood.

Eso sí, como nunca llueve a gusto de todos, alguno ha querido recordarle que este sábado la Selección de Baloncesto también juega, siendo el segundo partido de la primera fase del Eurobasket.

Publicidad

Comentarios