Los tuiteros están siempre a la que saltan y la última víctima de su humor ha sido el anuncio “del futuro” que hacen los personajes de ‘El Secreto de Puente Viejo’, que ha causado estragos en Twitter.

Publicidad

Aunque la promoción lleva tiempo emitiéndose, no ha sido hasta ahora que un tuitero decidía grabarla y preguntarse por el sentido de la misma, logrando gran repercusión en las redes.

Como en otras muchas ficciones y programas, en ‘El Secreto de Puente Viejo’ son los propios actores los que publicitan ciertas marcas. Sin embargo, en su caso, y por la ambientación histórica de principios del siglo XX en el que se basa, ha llamado poderosamente la atención.

Y es que el anuncio es de telefonía móvil y fibra óptica. Un spot “del futuro” que ha logrado casi 5.100 ‘me gusta’ en Twitter, casi un centenar de comentarios y 3.600 retuits en el vídeo parodia del mismo.

En el vídeo, y tras mostrarse parte del anuncio, el tuitero y actor Manuel Huedo respondía a una de las cuestiones de los personajes, que preguntaba al otro si no conocía “el fijo de Orange”. “Pues no señora, no lo conoce porque no viene del futuro como usted, que es una bruja. Están en 1924, es mentira todo lo que dice esa señora”, dice en tono irónico y divertido el usuario de Twitter.

Muchos son los que han comentado el anuncio con humor y gracia. Algunos aseguran que ese “futuro” era precisamente “el secreto” de ‘Puente Viejo’, otros se alegraban de que no incluyera las llamadas internacionales porque “a saber qué países tenían electricidad” por aquel entonces y otros bromeaban con que en el pueblo tenían máquinas del tiempo.

Algunos incluso aprovechaban para criticar a Orange y su servicio, cuya “conexión a Internet sí que es de esa época” y otros ponían ejemplos de series ambientadas en décadas pasadas que también hacían este tipo de publicidad. Lo cierto es que de una manera u otra, este anuncio “del futuro” ha causado estragos, pero de risa en Twitter.

Publicidad

Comentarios