En varias localidades catalanas han aparecido en las últimas horas carteles falsos de Ciudadanos, PSC y PP en el que se pide el voto para el ‘no’ en el referéndum independentista que la Generalitat de Cataluña pretende celebrar el próximo 1 de octubre.

Publicidad

La campaña, llevada a cabo por sectores separatistas, pretende engañar a los ciudadanos catalanes e incentivar que haya una mayor participación en ese referéndum para darle mayor legitimidad. Y es que estos tres partidos –Cs, PSC y PP– no piden que se vote ‘no’, sino que no se acuda a las urnas.

En el cartel de Cs se puede leer ‘Vota ‘no’. Ciudadanos unidos, ciudadanos mejores’; en el del PSC, ‘Vota ‘no’ y construyamos una nueva España’; y en el del PP, ‘Por España, vota ‘no”.

Los tres partidos están decidido a llevar a la Fiscalía la usurpación de las siglas y la marca en una campaña ilegítima, pues el posicionamiento de las tres formaciones es el de no tener nada que ver con una votación que ve ilegal y por eso llama a la ciudadanía a no participar.

Publicidad

Comentarios