Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Apisonadora ‘Supervivientes’: Jorge Javier cambia por Rajoy, finalistas, adiós a María Jesús…

‘Supervivientes’ demuestra de nuevo ser una apisonadora. El programa no tiene clemencia con sus rivales y arrasa en una gala 12 en la que Jorge Javier cambió por Rajoy, se eligieron a los primeros finalistas y se dijo adiós a María Jesús entre otras cosas.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Como cada jueves, y ya es costumbre, ‘Supervivientes’ arrasó en Twitter, donde fue lo más comentado. La gala 12 del reality abrió la recta final del concurso y demostró estará en plena forma. Y eso que La Sexta y TVE apostaron por la actualidad, analizando la moción de censura a Rajoy. Con un Jorge Javier que cambió por el todavía presidente del Gobierno, la elección de finalistas o el adiós a María Jesús, el concurso brilla una semana más.

Sin duda, nada más empezar ‘Supervivientes’ lo que más llamaba la atención era el cambio de look de Jorge Javier. El presentador aparecía con el pelo teñido en color blanco. Rápido explicaba su nueva imagen. Y la razón no era otra que Rajoy. Me ha salido esto. Se va Rajoy… y es como que el envejecimiento que he ido acumulando en tantos años en los que ha estado en el poder me ha salido en una noche”, decía con sarcasmo.

Una manera de celebrar el adiós de Rajoy y algo efímero, pues dejaba caer que el sábado en ‘Deluxe’ aparecería ya con su look habitual.

https://twitter.com/oh_gro/status/1002329946365325315

https://twitter.com/karroje/status/1002315834558173190

El presentador volvería a ser protagonista al echar la bronca a Logan y Sergio por sus comentarios machistas contra Sofía. Jorge Javier les recriminaba que contaran según qué cosas. También que llamaran “calzonazos” a Alejandro por haberse acercado a su exnovia.

‘Supervivientes’ arrancaba además la recta final del concurso. Tras nombrar a Sergio finalista, con tongo de por medio, Raquel y Sofía llegaban también a la final, -aunque en realidad se trata de una semifinal-. Las concursantes se libraban de la nominación y, por tanto, lograban llegar a la última parte del reality.

Muchos tuiteros ven claro que o bien Raquel o bien Sofía son las concursantes llamadas a ganar esta edición.

https://twitter.com/sergijesus40/status/1002335067643969536

Por el contrario, Logan, Joao y Hugo son los nominados de la semana. Dos de ellos abandonarán en la próxima gala. El tercero, pasará a ser el cuarto finalista. Y parece que el Maestro es quien cuenta con más apoyo de la audiencia.

Quien se ha quedado a las puertas ha sido María Jesús. La modelo era la expulsada de la noche y se vuelve ya a España, siendo la octava concursante en hacerlo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después