Rafa Nadal no tiene complejos y cuando juega un equipo español tiene claro cuales son sus colores. Así, aunque confeso madridista, no dudó en animar al Atlético de Madrid desde el palco del Wanda Metropolitano en el partido de vuelta de semifinales de la Europa League frente al Arsenal.

Publicidad

El Atlético de Madrid vivió este jueves su primera noche grande en el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco se clasificó para la final de la Europa League tras ganar (1-0) al Arsenal con un gol de Diego Costa. Las gradas del estadio colchonero contaron con un invitado de excepción: Rafa Nadal, convertido en un hincha atlético más.

Aunque confeso madridista, el tenista mallorquín, que se encuentra estos días en la capital española con motivo de la disputa del Mutua Madrid Open, no dudó en apoyar al Atlético en su intento por estar en otra final europea. Y lo hizo, además, con una camiseta rojiblanca anudada al cuello.

La presencia de Nadal en el palco del Wanda eclipsó incluso a la del ‘Cholo’ Simeone. El entrenador tuvo que seguir el partido desde la grada al haber sido expulsado en el partido de ida. El tenista celebró el gol de Costa y, según declaró en el descanso, espera que tanto Atlético como Real Madrid se midan en la final de la Supercopa de Europa que se disputará el próximo mes de agosto en Tallín (Estonia).

“VA A DORMIR CON LA CAMISETA”

Ya cerca del final del partido, quiso inmortalizar en su móvil los cánticos de la afición en una noche que tardará en olvidar. “Le hemos dado una camiseta y nos ha dicho que va a dormir con ella. Es un gran deportista, es un hombre de principios y aunque sea madridista tampoco pasa nada”, dijo el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

En las redes sociales fue muy comentado el apoyo de Nadal al vecino y rival del Real Madrid. Aunque algunos madridistas le criticaron, su gesto cosechó muchos aplausos.

Publicidad

Comentarios