“Yo querría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima”. Esa frase de Arcadi Espada ha provocado la indignación tanto de sus compañeras de tertulia en ‘El Programa de Ana Rosa’ como de los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

Arcadi Espada se ha convertido en el protagonista del día en las redes sociales. El periodista ha participado este jueves en la tertulia de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y ha incendiado las redes con sus comentarios a propósito de la sentencia a ‘La Manada’, que ha provocado una ola de indignación en todo el país al no apreciar el tribunal violación sino abuso sexual.

Durante el trascurso del debate, Ana Rosa Quintana destacaba que los nuevos audios que se han difundido de ‘La Manada’ no han sido incluidos en el juicio y no están dentro del sumario. Ante esto, Arcadi señaló: “Tanta atención a los muchachos estos… Yo querría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima”.

Estas palabras de Espada indignaban al resto de la mesa. “¡Sólo faltaba! ¡Es la víctima!”, decía Ana Rosa. “¡Es la leche! Es impresionante…”, comentaba Montserrat Domínguez. “¿Por el hecho de que alguien sea víctima sobre ella no se puede decir la verdad?”, replicaba de nuevo Arcadi, dando pie a que todas sus compañeras le afearan, visiblemente enfadadas, su comentario.

CRÍTICAS TAMBIÉN A CIUDADANOS Y ‘EL PROGRAMA DE AR’

Desde primera hora de la mañana el nombre de Arcadi Espada está entre los trending topic de Twitter, con cientos de comentarios criticando sus palabras.

Muchos han aprovechado también para arremeter contra Ciudadanos, dado que el periodista es uno de los fundadores del partido. Y también contra ‘El Programa de Ana Rosa’ y Telecinco por dar voz a Arcadi Espada.

Publicidad

Comentarios