‘Tu cara me suena 6’ calienta ya motores para su estreno este viernes y lo hace con su perfil de Twitter a todo tren. En él han mostrado las fotos del nuevo plató, de los concursantes y de la presentación ante los medios.

Publicidad

La principal novedad de este, además de los concursantes, es el nuevo plató de ‘Tu cara me suena 6’. Antena 3 y Gestmusic estrenan espacio, renovándolo por primera vez por completo en toda la historia del programa.

Como han contado en la presentación, el plató amplía su capacidad y albergará a 530 personas, que animarán a los concursantes en esta sexta edición. El decorado, además, será más profundo y alto, lo que permitirá jugar más con las escenografías de las diferentes actuaciones.

Las pantallas del escenario también serán más grandes, así como las espectaculares nuevas escaleras. El clonador pasa de ser un ascensor a un habitáculo sobre el que los concursantes girarán para desvelar su transformación en el artista que tengan que imitar.

‘Tu cara me suena 6’ ha calentado motores ya también con los concursantes que este año se enfrentarán al pulsador. Aunque todos cuentan con experiencia sobre las tablas, ya sea en escenarios de teatro, conciertos o platós, los responsables del programa tienen claro que Lucía Jiménez puede ser la gran sorpresa de la edición y reconocen que de nuevo habrá mucho talento.

Junto a Lucía Jiménez, estarán concursando David Amor, La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Miquel Fernández, Lucía Gil, Diana Navarro y Fran Dieli. Éste último, al parecer, hizo el mejor casting de todos los concursantes de este año.

Además de alabar a los participantes, a su presentador, Manel Fuentes, y al jurado del talent, -formado este año por Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa-, en Twitter han querido compartir también la primera foto oficial de todos los aspirantes junto al conductor del programa.

Aún no se ha estrenado pero ‘Tu cara me suena 6’ ya está causando gran expectación en Twitter, donde están deseando ver el resultado de la primera gala, ya grabada, y de comprobar cómo cantan los nuevos concursantes.

Publicidad

Comentarios