Una rápida foto en Instagram y un adiós a altas horas de la madrugada. Así se despedía Jordi González a toda prisa del debate de ‘GH Revolution’, que adelanta su final ante los malos resultados de audiencia.

Publicidad

Rodeado por algunos de los colaboradores del debate de ‘GH Revolution’ como Belén Esteban o Nagores Robles, Jordi González se despedía en Instagram del programa. Sólo la palabra “equipazo” y el emoticono de un corazón junto a la imagen servían de adiós a toda prisa.

Equipazo ❤️

A post shared by Jordi González (@jordiglez) on

Una foto que se hacían después de que el propio Jordi se despidiera en antena, a altas horas de la madrugada.

Consciente de que la audiencia no les ha acompañado esta vez y de que el final llegaba antes de tiempo, González se despedía del público: “Dicen que en las revoluciones, como en las novelas, lo más complicado es inventarse el final. El final de ‘GH Revolution’ se escribe en la gala del próximo jueves, no os la perdáis”, decía el presentador, que daba las gracias a quienes les habían acompañado hasta “estas horas de la madrugada”.

“Me voy de vacaciones un ratito, que falta me hace. Os deseo lo mejor del mundo a todos. Hasta la vista y buenos días”, se despedía un Jordi González que no sabe si tendrá vuelta temprana a Telecinco, ya que la cadena parece haber decidido que esta vez no habrá edición vip del reality.

Tampoco parece que vaya a haber despedida final como en otras ocasiones, cuando un debate con todos los concursantes de ‘GH’ cerraba la edición.

Lo que no han faltado han sido las críticas por el horario y los lamentos de algunos por la baja audiencia.

Publicidad

Comentarios