Michelle Jenner y Álex García están ya en ‘El Continental’. La nueva serie de TVE ha echado a rodar y ha mostrado ya sus primeras imágenes. Una ficción ambientada en los años 20 que llegará a La 1 próximamente.

Publicidad

Amor, ambición, clandestinidad y cabaret son los elementos principales de ‘El Continental’. La nueva serie de TVE, que ha comenzado ya a rodarse, se traslada hasta los años 20. Con Michelle Jenner y Álex García como protagonistas principales, está producida por RTVE junto a Gossip Event.

Creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, ‘El Continental’ ha mostrado ya sus primeras imágenes. Una gran plató recreará este club nocturno que contará con ‘big band’ y donde se generarán los negocios clandestinos de la época. Todo ello salpicado con el glamour de la alta sociedad.

Con ‘El Continental’, Michelle Jenner regresa a TVE tras el gran éxito de ‘Isabel’. En esta ocasión, la actriz dará vida a ‘Andrea’, una joven adelantada a su época e hija del dueño del club, epicentro de la serie. Por su parte, Álex García será ‘Ricardo’, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de ‘Andrea’ al convertirse en socio de su padre, interpretado por el actor Manolo Solo. 

Será ‘Ricardo’ el encargado de convertir ‘El Continental’ en el centro neurálgico de la noche de los años 20. Aunque para ello tendrá que enfrentarse a ‘Baena’ (Roberto Álamo), que no está dispuesto a que una nueva banda se adueñe de la ciudad.

La propia Michelle Jenner ha compartido ya algunas fotos del rodaje, además del vídeo con el que TVE mostraba parte de los decorados.

Rodaje

Las grabaciones de ‘El Continental’ arrancaron hace ya unas semanas en la antigua estación de tren de Príncipe Pío. Se trata de un edificio inmenso en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería.

Junto a Michelle Jenner y Álex García, el rodaje cuenta con actores como Manolo Solo, Roberto Álamo, Raúl Arévalo o Secun de la Rosa entre otros muchos.

Publicidad

Comentarios