Juan Betancourt ha tenido que decir adiós a ‘Masterchef Celebrity’ en su sexta gala y, tras ver el programa, se despedía del talent culinario en Twitter, donde el espacio arrasaba una semana más.

Publicidad

Mientras en TVE se emitía la gala 6, en la que Juan Betancourt era expulsado, el propio concursante se despedía del espacio en Twitter y agradecía la oportunidad, además de alabar a sus compañeros.

El modelo cubano reconocía no haber pasado nunca tantos nervios como en ‘Masterchef Celebrity’ y agradecía el apoyo de sus fans y de sus propios compañeros de programa. Juan no dudaba en compartir con sus seguidores una foto en la que tras ver el programa de su expulsión, aprovechaba para agradecer “a la productora y al propio programa por haberme dado la oportunidad”. El yerno de Mariló Montero aseguraba que se había esforzado “tanto como pude” y que se tomó “muy en serio” el espacio.

Aún así, su expulsión le deja “un poco de sabor agridulce” por la imagen de su despedida, “aunque entiendo que resumir tantas horas de rodaje es complicado”. A pesar de ello, Juan Betancourt tiene claro qué es lo más importante que se lleva de ‘Masterchef Celebrity’: “Con lo que me quedo sin duda es con lo que pasa entre bambalinas, las grandes personas que he conocido y todo lo que he aprendido”, terminaba el modelo.

En su cuenta de Twitter, además, Juan Betancourt compartía los mensajes que le habían llegado de compañeros de programa como José Corbacho o Usun Yoon, así como tuits del perfil oficial de ‘Masterchef Celebrity’ respecto a la participación del cubano.

Muchos lloraron la marcha de Juan en rede sociales, donde el programa volvió a arrasar. Sobre todo, se repitieron los mensajes que se quejaban de la expulsión del modelo y de que Bibiana Fernández siguiera una semana más, pese a haber hecho un arroz sencillo y sin evolución alguna.

Bibiana fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche. Por un lado, porque según muchos tendría que haberse marchado ya del programa. Y por otro lado, por haberse enfrentado al jurado, asegurando no estar de acuerdo con su resolución en la prueba de exteriores, dudando de su palabra y contradiciendo también a sus compañeros.

‘Masterchef Celebrity’ arrasó en Twitter una semana más también por el delantal de oro a una Silvia Abril que ganaba así la inmunidad y que se rompía en un mar de lágrimas durante la prueba de grupo en los brazos de Jordi Cruz; las risas que despertaron con sus comentarios concursantes como Edu Soto o Corbacho; o la audiencia, que rozó los 3 millones.

El programa de TVE demostró de nuevo no tener rival, logrando un estupendo e inalcanzable 24,2% de share y una media de 2.917.000 espectadores, quedándose la segunda opción de la noche a casi 14 puntos.

Publicidad

Comentarios