Al más puro estilo estadounidense, este año en España el disfraz de Carles Puigdemont arrasa para Halloween. Aunque la tradición aquí es vestirse de algo terrorífico, lo cierto es que el atuendo de 39,95 euros del presidente catalán es lo más vendido.

Publicidad

Una simple chaqueta de traje, una camisa sin mangas, una corbata negra, una insignia con la estelada, las gafas y una peluca con el peinado habitual de Carles Puigdemont son las claves del disfraz del presidente catalán, que este año arrasa para Halloween. Lejos de querer disfrazarse de momias, fantasmas, vampiros o brujas, temática habitual para la noche más terrorífica del año, los que piensan en vestirse parecen decantarse por el político.

Tanto es así que el disfraz ‘oficial’, que se vende en ‘Casa del disfraz’, está prácticamente agotado. Y eso a pesar de que cuesta 39,95 euros. 

Después de organizar un concurso para elegir el mejor disfraz de Halloween e incorporarlo a su catálogo, ‘Casa del disfraz’ anunciaba hace unos días que Carles Puigdemont había superado en votos al” hijo de la Tomasa”, el yihadista Mohamed Pérez, El Cordobés, que provocó las burlas en Twitter tras aparecer en un vídeo de DAESH amenazando a España.

A modo de referéndum, la conocida empresa de disfraces pidió la opinión de sus seguidores, que tuvieron claro que Puigdemont tenía que ser el personaje de Halloween. Y tenían razón ya que, nada más ponerse a la venta el disfraz del presidente catalán, éste se agotó.

Ahora es posible encontrarlo en la web de ‘Casa del disfraz’ bajo el título de ‘Puiglitico’. El disfraz se envía en 24 horas, -perfecto para poder ser utilizado en Halloween el próximo martes-, y está disponible en la talla M-L.

¡Atención a todos, YA TENEMOS GANADOR! 🔈🔉🔊Tras unas votaciones muy reñidas, el President ha dejado el puesto de…

Publié par Casa del disfraz sur mercredi 18 octobre 2017

En Twitter, la conocida web de disfraces ya presume del éxito y de la repercusión mediática del disfraz de Puigdemont, ya que las Noticias de Antena 3 decidieron hacer una pieza al respecto.

Publicidad

Comentarios