Los vecinos del barrio de Mitre (Barcelona) consiguieron echar a radicales de la CUP que estuvieron en su barrio causando disturbios. Los secesionistas hicieron pintadas en muros y coches, de manera muy violenta. Las redes sociales han apoyado el gesto de valentía de los vecinos de la localidad.

Publicidad

Tras el fracaso del desafío catalán los miembros más violentos de los partidos secesionistas han causado varios disturbios en Cataluña. En el barrio de Mitre, en Barcelona, algunos seguidores radicales de la CUP fueron expulsados por los vecinos de la zona.

Cerca de un centenar de independentistas radicales acudían al lugar tras la manifestación en Barcelona. Algunos vecinos en las redes sociales denunciaban que iban desde con bates de béisbol hasta con botes de pintura, con los que “grafitearon” coches y muros.

Ante la amenaza de los ultras los vecinos de Mitre gritaron “Fuera de nuestro barrio” y “Cataluña es España”. En las redes sociales los usuarios hacían eco de los vídeos admirando y alabando la valentía de los vecinos al enfrentarse y conseguir echar a los radicales de su barrio.

Publicidad

Comentarios