Elsa Pataky entrena ya para dar vida a su nuevo personaje. La actriz ha fichado por Netflix para protagonizar la australiana ‘Tidelands’ y se ha puesto manos a la obra para llegar a saltar bien desde 10 metros de altura.

Publicidad

Hace unos días, Elsa Pataky compartía un vídeo en Instagram saltando a una piscina desde 10 metros de altura. Entonces, aseguró estar entrenando para un nuevo proyecto, aunque no podía contar más. Ahora, ya se sabe que es para ‘Tidelands’, la serie que protagonizará en Netflix.

En bañador y grabada desde abajo, Elsa aparecía saltando con bastante habilidad. Pero sin dominar la técnica aún. Ella misma reconocía que si caía mal, dolía. “Entrenando para un proyecto que sabréis pronto, salto de 10 metros”, escribía la actriz.

Todo parece indicar ahora que es un entrenamiento ya para su nueva serie. Y es que este lunes, Netflix anunciaba su fichaje. La plataforma de streaming explicaba que Pataky será la protagonista de una nueva ficción original australiana.

El rodaje, de hecho, ya ha comenzado en el sudoeste de Queensland, muy cerca de donde vive la actriz con su familia. Algo que le permitirá estar cerca de sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth.

En ‘Tidelands’, Elsa Pataky es ‘Adrielle Cuthbert’, “una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los ‘Tidelanders’, que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas“, según recoge el comunicado de Netflix. Pataky compartirá planos con rostros australianos conocidos como Charlotte Best, Aaron Jakubenko o Peter O’Brien. 

Vuelta a la televisión

Para Elsa, ‘Tidelands’ será su primera serie desde hace quince años. Aunque apareció en un capítulo de ‘Mujeres asesinas’ en 2008, hay que remontarse a 2003 y 2004 para ver a Elsa con un personaje televisivo importante.

Fue en ‘Los Serrano’ y durante 11 capítulos. En ellos interpretó a ‘Raquel’, una profesora de instituto que tiene un romance fugaz con ‘Marcos’ (Fran Perea). Anteriormente, y salvo apariciones episódicas, Pataky había protagonizado ‘Reina de Espadas’ (en 2000-2001 para Global Televisión), ‘Tío Willy’ (1998 para La 1) y en ‘Al salir de clase’ (Telecinco). Sin duda, es ésta última su serie más recordada y por la que saltó a la fama.

Desde entonces, su carrera ha estado más ligada al cine. En los últimos años, siendo parte del reparto de ‘Fast and Furious’. La actriz ha interpretado a ‘Elena Neves’ en las cuatro últimas cintas de la saga.

Publicidad

Comentarios