Impresionante y calcada a Donatella Versace. Así aparece Penélope Cruz en el primer tráiler de ‘ACS: Versace’, la serie que narrará el asesinato del diseñador de moda.

Publicidad

Aprovechando su cuenta en Instagram, Penélope Cruz compartía el primer tráiler de ‘ACS: Versace’, la serie que narrará el asesinato de Gianni Versace. En las imágenes se puede ver el impresionante cambio físico de la actriz española pero también su manera de calcar el habla de Donatella, hermana del diseñador de moda y ahora cabeza visible de la marca.

Aunque ya se habían visto fotos de Penélope en la serie, es la primera vez que se puede oír a la actriz, además de ver al protagonista de la historia y su asesino, así como de parte de la investigación y algunas de las escenas más ardientes de esta serie.

#versace #americancrimestory #acs #ryanmurphy @darrencriss @edgarramirez25 @ricky_martin #january #enero

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Junto a Penélope Cruz, Édgar Ramírez como ‘Gianni Versace’, Darren Criss como ‘Cunanan’ (el asesino del diseñador) y Ricky Martin como ‘Antonio D’amico’, el viudo del modisto.

El comunicado de la muerte de Versace, las declaraciones de Penélope convertida en Donatella sobre el genio que era su hermano o los inicios de la investigación arrancan un tráiler que después muestra la obsesión de Cunanan por el diseñador y su facilidad para conocer gente influyente, así como la entrevista de trabajo que tuvo que pasar para acercarse a Versace.

Los gustos sexuales, con escenas subidas de tono, el juego de seducción entre Cunanan y Versace o el resto de crímenes que el asesino cometió, -llegando a cinco víctimas-, también tienen su parte de protagonismo en el tráiler, donde se muestra el gran parecido físico de todos los actores con las personas reales.

Se espera que ‘ACS: Versace’, segunda temporada de la serie ‘American Crime Story’ (que cuenta los crímenes más destacados de EEUU), también muestre el pasado como prostituto de lujo de Cunanan o la relación de Versace con su hermana y su marido, entre otras cosas, como el suicidio de Cunanan, que se quitó la vida ocho días después de asesinar a Versace.

Publicidad

Comentarios