Patricia Conde ya ha mostrado en redes cómo es la Brigitte Bardot a la que interpretará en ‘Velvet Colección’. La actriz se mete en la piel de su colega de profesión y musa francesa de los 60 en la serie de Movistar+.

Publicidad

Después de que muchos vieran en ella a la Brigitte Bardot española, sobre todo en su primera etapa en ‘Sé lo que hicistéis’, ahora Patricia Conde ha querido ser la actriz francesa en la ficción. Ya posó hace unos años semidesnuda para emular a la sex symbol gala, pero ésta será la primera vez a la que incluso ponga voz y actitud en la pantalla.

La propia Patricia Conde daba la primera pista el pasado martes, cuando se ‘quejaba’ en Twitter de que era fiesta nacional pero ella estaba estaba trabajando. Una foto ya caracterizada como la Brigitte Bardot a la que interpretará en ‘Velvet Colección’ hacía a sus seguidores sospechar enseguida, además de sorprenderse por el gran cambio que sufrió en maquillaje y peluquería.

Así que fiesta nacional… eh? ??????‍♀️??#siempreafavordeobra

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

“Te queda genial, guapísima”; “estás más guapa aún de morena”; “he tenido que mirar dos veces, no pareces tú, qué camaleónica”; “pues aunque te cambie la cara cuando cambias de color de pelo, sigues igual de guapa”; o “así te pareces a Angelina Jolie”, eran algunos de los comentarios que le dejaban sus seguidores en Instagram, donde la imagen acumula más de 7.420 ‘me gusta’.

Algunos le preguntaban ya directamente si, como parecía por su caracterización, iba a aparecer en ‘Velvet Colección’ pero no fue hasta unas horas después que la productora de la serie, Bambú, confirmaba el fichaje de Patricia Conde como Brigitte Bardot.

Lo hacían desde su perfil de Twitter y con la misma foto que Patricia había compartido en su Instagram. En el mensaje, la productora confirmaba también que la actriz se meterá en la piel de Brigitte Bardot en la serie, que arranca el próximo 22 de septiembre.

De momento, parece que la intervención de Patricia Conde en ‘Velvet Colección’ se limitará a un sólo capítulo, siendo musa seguramente de la ropa de las galerías, aunque no se descarta que pudiera volver a aparecer en un futuro.

Publicidad

Comentarios