A una semana de la presentación oficial, ya se conoce cómo será la camiseta de España en el Mundial 2018. Tricolor y vintage, por su parecido a la que lucieron los jugadores en 1994, la elástica se ha filtrado en redes.

Publicidad

Con una banda tricolor en la que se incluye el morado, la camiseta de España para el Mundial 2018, en Rusia, ya se ha filtrado. La foto la ha publicado en su cuenta de Twitter y en su blog la web ‘Todo sobre camisetas’, especialista en hacerse con las elásticas antes de sus presentaciones y publicarlas en redes.

Será Adidas la marca que vista a la Selección española, que se inspirará en un modelo que ya lucieron en 1994, en el Mundial de Estados Unidos, célebre por aquel codazo en la nariz a un Luis Enrique que terminó sangrando ante Italia y con un monumental enfado por la derrota en cuartos de final.

Al igual que aquella, la camiseta de España para Rusia tendrá una banda tricolor, en amarillo, morado y rojo, mientras el resto de la elástica será de color rojo. Las habituales tres bandas amarillas en los hombros, el escudo con la estrella por ser campeones del Mundo y el logo de Adidas en amarillo son los únicos detalles de una camiseta sencilla y bonita.

La banda tricolor, situada en el costado derecho, tiene un diseño más moderno que aquel de 1994 y los tres colores se funden entre ellos. Aunque en Twitter no han compartido el resto de la equipación, en su blog la fiable web de filtraciones deportivas ha asegurado que tanto los pantalones como las medias seguirán siendo azules y negras respectivamente, y llevarán las tres líneas de Adidas, aunque con los colores de la bandera española.

Publicidad

Comentarios