Paz Vega ya está metida de lleno en la piel de ‘Fugitiva’, en lo que es su vuelta a la televisión. TVE ha anunciado a través de Twitter el inicio del rodaje de la nueva serie, protagonizada por la sevillana.

Publicidad

Después del éxito de ‘Perdóname, Señor’, Paz Vega vuelve a la televisión. Esta vez, de la mano de los creadores de ‘Cuéntame’, en una serie cuyo título es ‘Fugitiva’. La cadena pública se ha encargado ya de publicar las primeras fotos de la ficción protagonizada por la sevillana y por Roberto Álamo.

Cuatro han sido las fotos que TVE ha compartido ya de los primeros momentos del rodaje. En ellas se puede ver que Paz Vega cambiará de look para lucir una melena más larga, flequillo y el pelo mucho más claro que su tono habitual. Un cambio radical de imagen que la aleja, además, de su último éxito televisivo.

‘Fugitiva’ será un thriller cuya historia gira alrededor de ‘Magda’ (Paz Vega), una atractiva mujer que ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia adelante en una situación límite. Entre México y España, a la actriz le acompañan rostros como los de Julio Bracho, -el actor mexicano interpretará a su marido en la serie-, Mercedes Sampietro, que será su mujer, Charo López como su suegra o Roberto Álamo.

Las primeras imágenes muestran tan sólo momentos del rodaje casi de manera individual a sus actores principales.

Publicidad

Comentarios