Carles Puigdemont ya ha encontrado quien deposite su voto por él. El expresidente catalán ha reconocido finalmente que no viajará a Gerona para el 21D y que será una joven llamada Laura la que vote en su nombre.

Publicidad

Aunque oficialmente no se puede hacer y constará que Puigdemont se ha abstenido de ir a votar, el expresidente catalán ha encontrado a la joven perfecta para que deposite en la urna el voto por él en su lugar.

Ha sido en Instagram donde tanto Puigdemont como la joven Laura han compartido una foto juntos y han anunciado que la una votará por el otro.

“Laura Sancho ha venido a Bruselas a decirme que el 21D podrá votar por primera vez y que lo hará por mí, porque yo no podré. Le quiero agradecer el gesto y la generosidad. Gracias Laura”, escribía Puigdemont en una foto junto a la joven, que en su propia cuenta de Instagram compartía la misma imagen con un sencillo texto: “Es un honor poder votar en tu nombre, Presidente”.

Según ha dicho Puigdemont, ha sido la propia Laura la que se ha ofrecido a votar por Puigdemont, viajando a Bruselas para hacerle la propuesta, ya que no pensaba votar en estas elecciones.

Algo que pocos se creen y que muchos han rebatido, ya que nadie puede dar su voto. Algunos se han preguntado si la joven no es más que una ‘groupie’ que ya tenía pensado votar a Puigdemont o si por el contrario es alguien a quien el independentismo ha ‘contratado’ para este papel.

Publicidad

Comentarios