Josep Pedrerol ha vuelto a pronunciarse sobre el referéndum ilegal en Cataluña. Lo ha hecho en ‘El Chiringuito’, en un vídeo recogido por el programa, en el que se emociona hasta casi llorar.

Publicidad

Después de haber rechazado la independencia y el referéndum ilegal, Josep Pedrerol aparecía en ‘El Chiringuito’ consciente del día que se estaba viviendo en Cataluña. Y no pudo aguantar la lágrima.

En un par de minutos, Pedrerol mostraba su decepción con lo sucedido y se lamentaba de la falta de unión, asegurando que “hoy hemos perdido todos”. El presentador ofrecía un discurso “para todos”, desde los que habían querido ir a votar y habían podido o no, a los que no querían el referéndum y también para los que viven fuera de Cataluña y seguían minuto a minuto las informaciones que llegaban desde allí.

“Es un día malo para todos, porque nadie ha ganado hoy (…) Que nadie salga con la bandera de la victoria porque no es verdad“, decía un Pedrerol que apuntaba que los ciudadanos, “que no tienen culpa de nada”, son los que peor lo han pasado y criticaba la actuación de los políticos, sin excepción. “Los peores, los que manejan a la gente, los que juegan a la política 4 horas. Los de un extremo y los de otro. Los extremos, qué daño hacen los extremos”, decía ya emocionado Pedrerol.

“Es un día complicado para nosotros como para ti (…) Hay veces que hay que pensar en los demás. Tú piensas que tienes la razón pero al otro lado, igual también hay gente que la tiene. Intentemos pensar un poco eso”, pedía Pedrerol, que terminaba llorando y disimulando las lágrimas al especular sobre el futuro. “Pensemos que mañana, pasado y el otro nos podremos abrazar”, terminaba antes de dar paso al fútbol “que es lo que nos toca”. Una frase que pronunciaba con la voz totalmente rota y mirando hacia otro lado para evitar mostrar sus ojos llenos de lágrimas y evitar derramarlas en directo.

Como otros rostros conocidos, Pedrerol estuvo muy pendiente durante este domingo de los acontecimientos acerca del referéndum ilegal y muy activo en redes sociales, sobre todo en lo relacionado al Barcelona, que pidió primero la suspensión de su partido contra Las Palmas para terminar jugándolo a puerta cerrada.

Publicidad

Comentarios