Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así presumen Paz Vega, Garbiñe Muguruza y David Bisbal de estar en los Oscar 2018

Paz Vega, Garbiñe Muguruza y David Bisbal fueron los tres españoles presentes en la gala de los Oscar 2018. Y los tres han querido presumir de ello en sus cuentas de Instagram. Además, los cocineros José Andrés y los hermanos Roca estuvieron también prestando su talento en los fogones.

No todo el mundo puede ir a los Oscar. Por eso, los invitados españoles que pudieron pisar la alfombra roja del Dolby Theatre no han dejado pasar la oportunidad de presumir de ello ante sus seguidores.

La más veterana, sin duda, es Paz Vega. La actriz, afincada en Los Ángeles desde hace años, -aunque ahora ha vuelto a España-, recogió en su cuenta dos fotos. La primera, de ella misma en la alfombra roja de los Oscar 2018. Con un vestido que ha dado mucho que hablar en redes sociales, la sevillana se mostraba “feliz” por estar en esta 90 edición de los premios.

Además, la actriz compartía también el boceto de su vestido, un diseño de Christopher Bu que en Twitter compararon con cortinas, manteles y hasta con el bote de un perfume de la firma Kenzo.

Mucho menos acostumbrada que Paz, la tenista Garbiñe Muguruza. Por eso, no dudó en hacer un extenso reportaje en su Instagram. Desde un vídeo de ‘pre-party’ con Miguel Ángel Silvestre a su foto con Kobe Bryant. El exbaloncestista subió a recoger un Oscar por mejor corto de animación y Garbiñe no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con él.

https://www.instagram.com/p/Bf3tjuUFv81/?hl=es&taken-by=garbimuguruza

https://www.instagram.com/p/Bf7ldkYFuBR/?hl=es&taken-by=garbimuguruza

Tampoco dudó Garbiñe en mostrar su look de alfombra roja para los Oscar. La tenista compartió hasta tres fotos de su paso por la ‘red carpet’. En una de ellas, de perfil y dando la bienvenida a la gala. En otras dos, frente a los fotógrafos.

Un momento en el que pudo lucirse espectacular, con un diseño en negro de Hannibal Laguna con el que estaba impresionante.

https://www.instagram.com/p/Bf7ih6-FuVY/?hl=es&taken-by=garbimuguruza

El trío de invitados a los Oscar lo completó David Bisbal. El cantante, eso sí, se reservó para la fiesta de Elton John tras la gala. Una de las citas imprescindibles y más esperadas por las estrellas.

El almeriense compartía en Instagram un vídeo sobre su posado para los medios. Con esmoquin y pajarita, Bisbal aseguraba que era un placer estar en una de las fiestas más concurridas tras los Oscar.

Fogones españoles

Además de los invitados a los posados, los fogones de los Oscar también tuvieron toque española. El cocinero José Andrés y los hermanos Roca no faltaron a la gran noche del cine.

Éstos tres últimos fueron los encargados de diseñar y preparar el menú para la fiesta de Elton John. El propio cantante agradeció en su discurso el trabajo de los hermanos y recordó a sus invitados dónde podían encontrar sus platos.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

La unión de 160,000 actores a la huelga de guionistas en Hollywood amenaza con paralizar la industria audiovisual, con un impacto económico considerable aún...

Social

Los Oscars 2023 protagonizan la noche televisiva más mediática del cine en una gala que ha encumbrado las producciones internacionales del panorama audiovisual

Social

El jurado popular también ha considerado responsable de difamar a la actriz, pero le condena a pagar una cantidad mucho menor

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...

Social

El actor de Filadelfia ha ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar el estrés acumulado en las últimas semanas. ¿Es una estrategia de...

Social

El cine español exhibe músculos con el galardón del director español, con una apuesta de lo más personal en 'El limpiaparabrisas'

Social

'CODA', con un reparto mayoritariamente sordo eclipsa a 'El poder del perro', favorita en una gala polémica por la bofetada de Will Smith al...

Actual

El popular actor se llevó a lo personal una broma de Chris Rock sobre el rapado de su mujer, Jada Smith