Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así se despide Cifuentes tras dejar también la presidencia del PP de Madrid

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Cristina Cifuentes, ha lanzado un mensaje en las redes sociales en el que ha dado las gracias a “todos” y ha asegurado que podrán “contar con ella siempre”.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño Cristina Cifuentes ha lanzado un mensaje en las redes sociales para dar las gracias a “todos” y ha asegurado que podrán contar con ella siempre, unas palabras que llegan horas después de haber mandado una carta a la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, renunciando a su cargo en el partido.

El escrito lo lanzaba en la noche del viernes, después de recibir centenares de muestras de cariño de afiliados y compañeros. “Gracias a todos, por todo…y por tanto. De corazón”, escribía en su Twitter junto a un emoticono de un corazón y de una carita feliz.

https://twitter.com/ccifuentes/status/989970006082539520

En su blog personal, reiteraba lo dicho a Cospedal en su carta de renuncia, explicando que este viernes había anunciado su decisión, “muy dolorosa”, porque lleva militando en el PP “mucho más de la mitad” de su vida, “dando siempre lo mejor” de ella y “luchando por principios y valores” que cree que “son buenos para Madrid y, sobre todo, para España”.

“Esta es la segunda renuncia que hago en menos de dos días, porque esta semana ya renuncié a la presidencia de la Comunidad de Madrid”, continúa Cifuentes, quien asegura que se ha visto “obligada a tomar estas dificilísimas decisiones para no perjudicar ni a los madrileños, poniendo en riesgo la Presidencia de la Comunidad”, ni al partido, “que necesita estabilidad para continuar un proyecto político de centro que tan positivos resultados está obteniendo en la región”.

“LEAL” A RAJOY

Cifuentes asegura que ha sido siempre “leal” al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, cuyo “respaldo, aliento y cariño nunca” le han faltado, y que agradece “expresamente”. También lo hace a su partido, “que tanto ha hecho por España”, y a todos los madrileños, a los que la votaron y la apoyaron, “y a los que no lo hicieron”.

“Gracias a todos. Gracias por estar ahí. Sabéis que esté donde esté en cada momento, siempre podréis contar conmigo”, concluye en su texto Cifuentes, que permanece aún como diputada en la Asamblea de Madrid con dedicación exclusiva.

BORRA EL CARGO EN TWITTER

Poco después, Cristina Cifuentes borraba de su Twitter el cargo de presidenta del PP de Madrid, al igual que hizo hace dos días cuando renunció como presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Orgullosa de ser española”. Es la única mención que aparece ya, junto con el icono de la bandera de España, en el perfil de la cuenta oficial de Twitter de la exdirigente madrileña.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Inbox

El Hospital Fundación Jiménez Díaz se suma al macromaratón coordinado por la Comunidad de Madrid para recuperar las reservas de sangre tras las fiestas...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El Real Madrid sigue la tradición tras visitar la catedral de la Almudena, la Real Casa de Correos y el Palacio de Cibeles

Actual

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reivindicado a Madrid como una región que «no impone, sino que convence y acuerda»

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...