El periodista Carlos Herrera se ha pronunciado por fin acerca de su fichaje por TVE. Pero no lo ha hecho para confirmar o desmentir sino para reírse de sus críticos, a los que ha llamado “reaccionarios histéricos”.

Publicidad

Días después de que las redes sociales estallaran en críticas contra el posible fichaje de Carlos Hererra por TVE, el locutor ha acabado respondiendo en Twitter a todo lo que ha sucedido.

Sin confirmar ni desmentir si finalmente va a presentar un programa en la cadena pública, aunque con su tuit parece dejar claro que, al menos sí está en negociaciones, Herrera ha respondido a todas las críticas recibidas, entre ellas, la del líder de IU, Alberto Garzón, que reaccionó airado a ese supuesto fichaje.

El periodista asegura que “es maravilloso” que la “caverna ultraizquierdista” esté “incendiada por un anuncio de programa no confirmado”. “Todos los reaccionarios histéricos”, termina Carlos Herrera en su tuit, el primero desde que se especulara con su fichaje por TVE para presentar un debate ciudadano.

Entre sus seguidores, el tuit ha recibido muchos aplausos, recibiendo el apoyo de sus followers. Así, podían leerse mensajes asegurando que los que le critican ni siquiera le escuchan porque “cuando acabas no se han levantado aún”, otros le enviaban ánimos, algunos aseguraban estar deseosos de ver su programa y otros muchos simplemente le decían lo bien que había contestado a sus haters, que desde que se anunciara su posible fichaje están vertiendo críticas contra él.

Carlos Herrera podría tapar la boca también a sus críticas si finalmente se hace efectivo su fichaje por TVE para presentar un programa de debate ciudadano. Aunque se había especulado con que podría ser un debate político, lo cierto es que parece que se pondrán encima de la mesa temas de todo tipo para que sean los invitados anónimos los que se encarguen de hablar de ello, siendo el periodista el encargado de moderar el intercambio de opiniones.

Un formato, sin duda, parecido al que prepara Telecinco y que lleva por título, en su caso, ‘Sentido común’, que también buscará la opinión de rostros anónimos a los temas de actualidad.

Publicidad

Comentarios