Tres días después del lanzamiento del nuevo iPhone, Samsung ha decidido actuar y para ello ha lanzado su nuevo anuncio “Growing Up” en el cuál se burlaba de los errores que ha cometido Apple desde 2007.

Publicidad

Samsung ha presentado su nuevo anuncio, en el que saca todas las desventajas que han tenido los móviles de Apple, su mayor rival, a lo largo de los años. Conocida es la guerra entre las dos grandes empresas de la telefonía, que ya se han demandado en numerosas ocasiones.

La competencia cada vez es más feroz y mientras miles de personas hacen cola para obtener el nuevo iPhone X, Samsung no ha dudado en sacar un anuncio en el se ven los fallos de Apple: no resiste al agua, problemas con la cámara y no tiene carga inalámbrica, entre otros.

Para ello compara las líneas de teléfonos con el protagonista y su novia. Mientras la joven chica es una persona feliz con su móvil, el otro dispositivo de su pareja sufre varios desperfectos.

Al final el protagonista decide “cambiar” y abandona Apple, pasándose a la competencia.

En Twitter, muchos fans de Samsung han apreciado la publicidad y han reído las bromas que había en el vídeo. Sin embargo, otros fieles compradores de Apple han defendido a la marca y han bromeado con el último modelo de Samsung Galaxy Note, el cuál podía explotar al ser cargados.

El nuevo modelo de iPhone X salió en España el pasado viernes 3 de noviembre y aunque su precio supera los 1000 euros ya hay miles de personas que han comprado el producto. El primer comprador del teléfono móvil en España salía de la tienda entre aplausos de la multitud.

 

Publicidad

Comentarios