‘OT 2017’ ya tiene himno oficial. Al igual que hicieran en la primera edición con ‘Mi música es tu voz’, los concursantes han querido crear una canción propia, con ayuda de Manu Guix, quien les presentaba la canción. Bajo el título de ‘Camina’, el tema enloquece a las redes ya.

Publicidad

La emoción, el entusiasmo y las lágrimas aparecían rápido en la presentación de la maqueta de ‘Camina‘ a los chicos de ‘OT 2017′. Los concursantes oían por primera vez la versión que Manu Guix ha creado del tema que han compuesto junto a él como himno de esta edición y como fiel recuerdo de aquel ‘Mi música es tu voz’ de la primera entrega.

Reunidos en una de las salas de ensayo, los chicos se mostraban alucinados con el resultado de la maqueta. Lo mismo que los seguidores que estaban pendientes del estreno de ‘Camina’, que pretende convertirse en un éxito musical para estas Navidades en las plataformas digitales.

De momento, donde ‘Camina’ está arrasando es en redes sociales. En Twitter, el título de la canción se convertía en trending topic y en YouTube el vídeo acumulaba miles de reproducciones en sólo unos minutos.

El propio Manu Guix se mostraba entusiasmado en Twitter asegurando que a los chicos les ha gustado mucho. Poco después, y ante el aluvión de preguntas, aclaraba que serán los propios concursantes los que, de primeras, harán una propuesta para repartirse el tema.

Nada más conocerse el himno de ‘OT 2017’, las redes enloquecían y lanzaban cientos de comentarios al respecto. La mayoría de ellos, para elogiar la canción y a los concursantes. Otros, en cambio, han asegurado que no les gusta, aunque incluso así reconocen que Manu Guix ha sabido dar en el clavo con la melodía y las voces.

 

Publicidad

Comentarios