Santiago Segura está de estreno. El director ha dado a conocer el tráiler de su sexta película, ‘Sin rodeos’, que supondrá, además, el debut en cine de Cristina Pedroche.

Publicidad

Era el propio Santiago Segura el que compartía el vídeo del tráiler de ‘Sin rodeos’, estrenado en YouTube. El vídeo, de casi dos minutos, recoge lo esencial de la cinta, que se estrenará en febrero de 2018.

Maribel Verdú es la protagonista de esta historia en la que, por primera vez como director, Santiago Segura se aleja de ‘Torrente’, hasta ahora las únicas cintas que había dirigido. De hecho, tanto ha querido dejar de lado su personaje más conocido que Segura se limita a unos minutos en pantalla, encarnando a una especie de gurú que le da una ‘pócima’ a la protagonista que cambiará su vida para siempre.

La película narra así la vida de ‘Paz’, una mujer supuestamente normal a la que se le acumulan los pequeños problemas, lo que le llevará al agobio y al estrés. Tras consultar con un gurú interpretado por el mencionado Segura, se tomará la ‘pócima’ para relajarse entera, lo que hará que no pueda callarse nada.

David Guapo, Cristina Castaño, Candela Peña o Cristina Pedroche son algunos de los actores que compartirán historia con Maribel Verdú, aunque como en todas las películas de Segura, los cameos serán muchos. Entre ellos, como se puede ver en el tráiler, los del Gran Wyoming, Enrique San Francisco o Florentino Fernández. 

En el tráiler se pueden ver las primeras escenas de una Cristina Pedroche que debuta como actriz en el cine, aunque algún cameo había hecho ya (precisamente, además, en ‘Torrente’). La colaboradora de ‘Zapeando’ interpreta a la supervisora de ‘Paz’, siendo una joven entusiasta y siempre con el móvil pegado a ella.

Publicidad

Comentarios