“Ciudadanos=Nazis”. La tienda que la madre del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, regenta en Granollers ha vuelto a ser atacada por el independentismo.

Publicidad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este miércoles en su cuenta de Twitter que la tienda que regenta su madre en Granollers (Barcelona) ha amanecido con pintadas. En concreto una en la que se equipara a la formación naranja con los nazis.

“Así ha aparecido la tienda de mi madre. Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho”, señala Rivera.

“Abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable”, añade el líder de Ciudadanos, que completa su mensaje con el hashtag #NoNosCallaran.

ATAQUES CONTINUADOS

Este ataque se produce menos de una semana después de que Rivera también mostrara los lazos amarillos que independentistas habían pintado en este mismo comercio.

Pero ha habido muchos otros años antes. Desde septiembre de 2017 es la quinta vez que vive un episodio similar. Antes, en 2008, cuando los padres del líder del partido naranja tenían una tienda de electrodomésticos, ésta fue apedreada en una ocasión y en otra apareció una pintada en la que les llamaban “puercos fascistas” junto a una diana.

Publicidad

Comentarios