Habrá atracón de ‘Versace’ en Antena 3. La cadena emitirá los seis últimos capítulos para ‘boicotear’ con su final a Netflix. De paso, además, intentará doblegar a ‘Supervivientes’.

Publicidad

El final de ‘American Crime True Story: Versace’ llegará dividido en dos días. Antena 3 ha decidido emitir los seis capítulos que restan de la miniserie los próximos domingo y martes. Así, se adelantan con su atracón a Netflix, que lanzará la temporada completa este 31 de marzo. Una manera de boicotear a la plataforma de streaming y, de paso, competir contra ‘Supervivientes’.

Si el domingo de su estreno ‘Versace’ logró acercarse al reality de Telecinco, con su final pretende ganarle incluso. La serie competirá así contra el debate de ‘Supervivientes’ y contra el espacio ‘Tierra de Nadie’, presentado por Jorge Javier Vázquez y también sobre el reality de supervivencia.

Cuando muchas de las opciones habituales se toman un descanso por Semana Santa, Antena 3 aprovecha para emitir una de las series más esperadas de la temporada. Así lo demostró la buena acogida que tuvo ‘Versace’ el pasado domingo.

Antena 3 emitirá así los capítulos 4, 5 y 6 en la noche del domingo 25 de marzo. Y los capítulos finales 7, 8 y 9 llegarán dos días después, el martes. ‘Versace’ sustituirá así a ‘Cuerpo de élite’, que descansa una semana.

Publicidad

Comentarios