El estreno de ‘GH Revolution’ ha sido el peor de su historia en cuanto a audiencia. Algo que ha hecho que Twitter augure ya el fracaso del formato en esta temporada.

Publicidad

Batacazo, caída o fracaso son las palabras más repetidas tras el estreno de ‘GH Revolution’ este martes pasado en Telecinco. Después de las muchas quejas por la ausencia de un canal 24 horas para ver el reality y de que los espectadores consideraran que la cadena se había cargado la esencia del programa por meter a los concursantes antes del estreno oficial, el resultado de la audiencia no respalda al espacio.

En Twitter, muchos han comentado que la peor gala de la historia y la que ya consideran peor edición, no podía tener otro resultado que no fuera la peor audiencia de la Historia del programa. Con un 16,2% de share y una media de 1.809.000 espectadores, ‘GH Revolution’ arrancaba con la palabra fracaso impresa ya en su esencia, como los tuiteros recogían en sus mensajes.

Algunos se alegraban del fracaso de audiencia, otros auguraban las estrategias que Telecinco comenzará a llevar a cabo para resucitar a ‘GH Revolution’ y muchos comentaban que ya desde la marcha de Mercedes Milá, los propios seguidores del espacio vaticinaban que el reality tenía los días contados. Otros también señalaban que tendrá muy difícil destacar ante ‘Masterchef Celebrity 2’, que lideró audiencia este martes.

Algunos de los tuiteros cargaban directamente contra Jorge Javier Vázquez. Mientras unos aseguraban que el formato les gustaba pero se alegraban de su fracaso por dañar al presentador, otros afirmaban que Vázquez culparía a los concursantes del batacazo histórico de audiencia.

Las críticas a Jorge Javier tampoco faltaron. Algo habitual que ya pasó el año pasado, durante el debut del catalán como presentador de ‘GH’.

Los comentarios se multiplicaban durante una primera gala en la que de los 100 concursantes que entraban en la casa día y medio antes, se quedaban 18. Entre ellos, una china residente en Canarias y madre de dos hijos, un zapatero que no piensa antes de hablar, un natural de Australia que ha recorrido 59 países y va descalzado desde hace 26 años o un deportista uruguayo y una campeona mundial de artes marciales que tendrán que competir como un sólo jugador.

Publicidad

Comentarios