Se llama Aya Ben Hamdouch y es la gran estrella del sorteo de la Lotería de Navidad. La pequeña ha enamorado en el Teatro Real y en Twitter por su entusiasmo.

Publicidad

Los niños de San Ildefonso se convierten todos los años en protagonistas del sorteo de Navidad. La expectación por ver quién canta el Gordo. Las anécdotas de los nervios, de las caídas de bolitas o de los errores copan los comentarios en las redes sociales.

Algunos nombres propios, como los niños que cantan premios importantes, suelen convertirse en trending topic desde hace unos años. Sin embargo, este año ha dejado ya una protagonista indiscutible: Aya Ben. 

La pequeña aparecía en la quinta tabla junto a Nerea Pareja, que cantaba los número, y Jorge Adrián Merelo y José Antonio Siri, que extraían las bolas. Aya era la encargada de ir cantando los premios. Y lo hacía con tal entusiasmo y potencia que enamoraba a todo el patio del Teatro Real y a Twitter.

Tanto es así que incluso los asistentes terminaban cantando “¡Tú sí que vales!”, como si del programa de Telecinco se tratase. De hecho, el regidor del Teatro Real tenía que llamarle la atención para que no cantase de esa manera porque podría quedarse sin voz.

Aya Ben cantaba cada “mil euros” como si fuera el Gordo de Navidad. De hecho, muchos deseaban que el gran premio saliera en sus tablas. Finalmente, no era así y era en la siguiente tanda, cantado por otros niños.

Algunos pedían que dejaran a la niña cantar el Gordo. Otros que el año que viene la pequeña volviera.

Su entusiasmo ha sido recogido en numerosos vídeos en Twitter, que mostraban algunos de los mejores momentos de Aya. La pequeña se mostraba extrañada con la actitud del público, que llegaba a ponerse en pie. La directora del colegio, que asistía al sorteo por primer año, -ya que lleva sólo unos meses en el cargo-, aseguraba que ni Aya ni su compañera entendían el revuelo. “Me han preguntado que por qué la gente se reía y las aplaudía tanto”, contaba a TVE.

Publicidad

Comentarios