‘Bailando con las estrellas’ ya tiene jurado y fecha de estreno. El programa lo ha anunciado con una foto de familia de concursantes, presentadores y jurado.

Publicidad

Será este próximo 15 de mayo cuando ‘Bailando con las estrellas’ llegue a TVE. El programa de baile ha presentado este miércoles a su jurado, sus bailarines y ha desvelado la fecha de estreno. Junto a todos ellos, los concursantes famosos, que han comenzado ya los ensayos para la primera gala.

En la cuenta en Instagram creada para ‘Bailando con las estrellas’, el espacio ha compartido la foto de familia con la que confirmaba a su jurado. Tres serán los miembros que lo conformen: Moira Chapman, Isabel Pérez y Joaquín Cortés.

Moira Chapman es una reputada coreógrafa que está llamada a ser la persona “estricta con cariño” del jurado. Por su parte, Isabel Pérez es campeona de España de baile latino y juez internacional. Además, participará en las coreografías y seguirá a los concursantes. También asegura ser muy exigente porque “queremos que no se sepa quién es el bailarín y quién el concursante”. Por último, Joaquín Cortés es el más mediático del jurado. Bailarín y coreógrafo internacional, acepta por primera vez un programa de televisión en España.

Junto a ellos, Vicky, profesora de ‘OT 2017’ y ganadora del primer ‘Fama, a bailar’. Ella será la encargada de coreografiar las galas junto a Isabel.

El jurado, Vicky y los presentadores de ‘Bailando con las estrellas’, Roberto Leal y Rocío Muñoz, posaban junto a todos los concursantes.

Cómo serán las galas

Pelayo Díaz, Fernando Guillén Cuervo, Rossy de Palma, Javier Hernánz, Merche, David Bustamante, Patry Jordán, Amelia Bono, Manu Sánchez, Pablo Ibáñez, Topacio Fresh y Gemma Mengual son los famosos elegidos.

Ellos conformarán unas galas que durarán aproximadamente dos horas. Las parejas serán mixtas y la gente podrá votar desde sus casas al favorito. Así conseguirán que se quede en ‘Bailando con las estrellas’.

Publicidad

Comentarios