‘Bailando con las estrellas’ confirma a Topacio Fresh como concursante. La amiga de Alaska y Mario Vaquerizo es la segunda famosa en unirse al talent de baile de TVE.

Publicidad

Si este pasado lunes era Gemma Mengual la primera anunciada, este martes TVE confirmaba a Topacio Fresh como concursante. Lo hacía con un breve tuit en el que compartía la foto y la bola de discoteca que se ha convertido ya en logo de ‘Bailando con las estrellas’.

“Nuestra pista de baile está a punto. Topacio Fresh acepta el reto”. Así anunciaba en una breve promo en vídeo el fichaje de una de las amigas más conocidas de Mario Vaquerizo y Alaska.

Y es que, aunque galerista de arte, Topacio saltó a la popularidad gracias al reality ‘Alaska y Mario’. Allí, se descubrió como una de las amigas de la pareja. Su energía, humor y naturalidad arrasaba entre la audiencia.

A partir de ahí, sus apariciones en televisión y fiestas se multiplicaron, hasta convertirse en personaje propio. Tanto es así que ya vuelta en solitario, ajena a Alaska y Mario, fichando por este nuevo ‘Mira quién baila’.

Se da la curiosidad de que su amigo Mario estará en ‘Masterchef Celebrity 3’. Por su parte, Topacio Fresh compartirá pista de baile con Gemma Mengual, siendo así dos las famosas confirmadas ya.

Publicidad

Comentarios