La bandera de Canarias aparece en el vídeo musical oficial de la FIFA para el Mundial de Rusia 2018 como si fuera un país más. Y lo hace en un lugar más destacado que la de España.

Publicidad

La FIFA ha presentado el himno oficial del Mundial de Rusia 2018. El tema se llama ‘Colors’ y está interpretado por el estadounidense Jason Derulo. El vídeo de esta canción ha llamado mucho la atención en las redes sociales. Y es que en él aparece la bandera de Canarias al nivel del resto de países que participan en la competición futbolística. De hecho, sale en un lugar más destacado que la bandera española.

En un momento del vídeo, la bandera canaria –blanca, azul y amarilla– es ondeada por una bailarina situada a la derecha de Jason Derulo. Al fondo de la misma imagen también se puede apreciar la bandera española, aunque ésta en un lugar en la que resulta más difícil de distinguir.

¿Y LA DE EEUU?

El vídeo no sólo está siendo comentado por este detalle. También por el hecho de que entre las banderas de los países participantes en el Mundial aparezca la de Estados Unidos, que no logró clasificarse y que, por tanto, no estará en Rusia. Tampoco Puerto Rico ni Jamaica, cuyas banderas también aparecen en las imágenes.

Los canarios no han podido ocultar su sorpresa y alegría en las redes sociales ante este error en el vídeo. Así, han dejado numerosos comentarios al respecto en Twitter, donde algunos incluso han ironizado con el proceso independentista catalán.

Publicidad

Comentarios