Convocatorias de barbacoas y botellones multitudinarios, pancartas en la valla… El chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en un circo, pese a que precisamente el objetivo de la pareja con esta adquisición era gozar de una mayor privacidad.

Publicidad

El chalé de 600.000 euros que han comprado en Galapagar el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja y portavoz parlamentaria de la formación morada, Irene Montero, sigue siendo objeto de todo tipo de noticias, comentarios y también propuestas variopintas.

La primera fue la de hacer una barbacoa multitudinaria el próximo 2 de junio en la vivienda de los Iglesias-Montero, para la que llegaron a apuntarse más de 60.000 personas durante el pasado fin de semana. Finalmente Facebook fue consciente de lo que se estaba organizando y se vio obligado a cancelar la convocatoria. Sin embargo, en las últimas horas se han creado otros dos eventos con idéntico propósito.

Pero la barbacoa no es la única propuesta. Otro grupo en Facebook ha convocado un botellón masivo para la madrugada del sábado 26 de mayo al domingo 27 en la puerta de la polémica casa. El autor del evento es el grupo Discípulos de Groucho Marx, quienes han subido un vídeo en el que, mediante el doblaje de imágenes antiguas, instan a los asistentes a llevar su propio alcohol. De momento, más de 2.000 personas han confirmado su asistencia y otras 5.0000 se muestran interesadas.

Botellón del Chalet con Vistas al Valle de los Caídos

Si #Podemos #VamosAlBotellón

Publiée par Discípulos de Groucho Marx sur mardi 22 mai 2018

LA PANCARTA DE VOX

Sobre el chalé de los dirigentes de Podemos no ha cesado la polémica. Incluso durante unas horas la casa lució una pancarta con el lema “Welcome Refugees & Ocupas” (Bienvenidos refugiados y ocupas) que fue colocado por las juventudes del partido Vox, que se hacen llamar Cañas por España.

El Ayuntamiento de Galapagar ha comunicado estos acontecimientos a la Delegación del Gobierno y a la Guardia Civil. El instituto armado señala que por el momento no ha puesto en marcha “ningún dispositivo especial”. Mientras, la Policía Local señala que no existe “ningún dispositivo extraordinario”, ya que hay uno de vigilancia “por las diferentes urbanizaciones”.

Publicidad

Comentarios