Inés Arrimadas y Miquel Iceta protagonizarán la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’. Una doble sesión catalana en la que los líderes de Cs y PSC en Cataluña no llegarán a coincidir.

Publicidad

Bertín vuelve a contar con políticos en su casa y, además, de plena actualidad. Preocupado por la crisis catalana, el presentador se traslada la semana que viene a Barcelona para comer con Inés Arrimadas y cenar con Miquel Iceta. Una sesión doble dedicada a Cataluña en la que los líderes de Cs y PSC no llegarán a coincidir en ‘Mi casa es la tuya’.

Aunque es habitual que Bertín reúna a varios invitados, esta vez la entrega será doble pero separada. Arrimadas e Iceta tendrán su espacio y tiempo, sin llegar a juntarse. Dos minientregas de las que ya se ha podido ver un adelanto en Telecinco, tras la entrega de este pasado miércoles, cuando Bertín reunió a Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez.

En su adelanto, ‘Mi casa es la tuya’ muestra cómo Bertín recibe en una casa buscada para esta entrega en especial, a Inés Arrimadas en primer lugar. La líder de Cs en Cataluña llegará sola, tras ir en coche con Albert Rivera, quien se unirá a la conversación durante la comida.

Entre las imágenes que se han podido ver, Arrimadas confesando que le encanta conocer gente de otros partidos. “Tanto es así que, mira, acabé casada con uno que estaba en otro”, dice. Su marido, que entrará por vídeo, contará si la política es “tan mandona como en el Parlamento catalán”.

Además, Arrimadas confesará que llevaba fotos de Guardiola en su carpeta del instituto. “Y ahora, ya ves… Me quedo con su etapa de futbolista”, dice. Apelando también al fútbol, Rivera señalará que “Iniesta nos unió y luego llegó Puigdemont…”.

La líder en Cataluña de Cs abordará también los pactos, llegando a pedir a Bertín que le recuerde a Iceta que Cs hizo presidenta a Susana Díaz por lo que ahora podían ellos corresponder en Cataluña.

Por su parte, Miquel Iceta acudirá para cenar con Bertín. El líder del PSC hablará de sus mítines, sus bailes, su manera de expresarse o de cómo nunca pensó que sería candidato porque “era bajito, gordo, feo, gay…”. Junto a él, la alcaldesa de Hospitalet, Nuria Marín, a quien está muy unido.

Tanto Iceta como Arrimadas hablarán de la época que se está viviendo en Cataluña, del ‘procés’ o de cuestiones personales.

Publicidad

Comentarios