Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Bertín se transforma este verano con ‘Mi casa es la vuestra’: así será el spin off

Bertín se transforma este verano. El presentador rodará un spin off, de título ‘Mi casa es la vuestra’. En él, convivirá con los famosos varios días de vacaciones.

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Este viernes, ‘Mi casa es la tuya’ termina temporada. Pero Bertín está preparando una tanda para el verano. La próxima semana, el presentador pone rumbo a Marbella para grabar ‘Mi casa es la vuestra’, un spin off del programa principal.

Telecinco ha anunciado este nuevo formato. Igual que el habitual pero con un cambio de residencia y de dinámica. Y es que aunque Bertín ejerza de anfitrión, no lo hará para un sólo día sino para varios. Es decir, los famosos irán a pasar con él unas mini vacaciones. Tiempo para confidencias, conversaciones y situaciones de ocio y relax.

https://twitter.com/mediasetcom/status/981843533798748165

De momento, se desconocen qué famosos aceptarán las vacaciones con Bertín. Si reunirá a varios en una misma entrega. O si en este spin off el presentador irá a casa de algún vip, como sí hace en ‘Mi casa es la tuya’. Tampoco ha dado a conocer Telecinco cuántas entregas habrá de este ‘Mi casa es la vuestra’, que comenzará a grabar al término de este final de temporada.

Lydia Bosch, la última

Una temporada que terminará con Lydia Bosch. La entrevista fue grabada a raíz del anuncio del estreno de ‘La Verdad’. Una serie con la que la actriz vuelve a Telecinco. Sin haberse estrenado aún, la ficción tendrá que servir como excusa para que Lydia hable con Bertín de su vida profesional y personal.

Así, la actriz hará un recuerdo por su infancia y su juventud. El origen de su nombre artístico, su paso por el ‘Un, dos, tres…’ o cómo terminó en el mundo de la interpretación serán temas a tratar.

Y, por supuesto, Lydia vivirá un reencuentro muy especial. En el momento de la cocina se unirán Luisa Martín y Francis Lorenzo, que también contarán algo de sus vidas. Y ya en la comida, los niños de ‘Médico de Familia’, Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa. Además, Emilio Aragón tendrá un vídeo especial para saludar a sus compañeros, así como Antonio Molero y Jorge Roelas.

Tampoco faltarán los testimonios de Andrea Molina, hija mayor de Lydia; la presentadora Mayra Gómez-Kemp; o el actor Iñaki Miramón, expareja de la actriz.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Los especialistas del Hospital Universitario General de Villalba ofrecen consejos para disfrutar de las vacaciones con diversión, descanso, y también con salud

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado