Bertín se transforma este verano. El presentador rodará un spin off, de título ‘Mi casa es la vuestra’. En él, convivirá con los famosos varios días de vacaciones.

Publicidad

Este viernes, ‘Mi casa es la tuya’ termina temporada. Pero Bertín está preparando una tanda para el verano. La próxima semana, el presentador pone rumbo a Marbella para grabar ‘Mi casa es la vuestra’, un spin off del programa principal.

Telecinco ha anunciado este nuevo formato. Igual que el habitual pero con un cambio de residencia y de dinámica. Y es que aunque Bertín ejerza de anfitrión, no lo hará para un sólo día sino para varios. Es decir, los famosos irán a pasar con él unas mini vacaciones. Tiempo para confidencias, conversaciones y situaciones de ocio y relax.

De momento, se desconocen qué famosos aceptarán las vacaciones con Bertín. Si reunirá a varios en una misma entrega. O si en este spin off el presentador irá a casa de algún vip, como sí hace en ‘Mi casa es la tuya’. Tampoco ha dado a conocer Telecinco cuántas entregas habrá de este ‘Mi casa es la vuestra’, que comenzará a grabar al término de este final de temporada.

Lydia Bosch, la última

Una temporada que terminará con Lydia Bosch. La entrevista fue grabada a raíz del anuncio del estreno de ‘La Verdad’. Una serie con la que la actriz vuelve a Telecinco. Sin haberse estrenado aún, la ficción tendrá que servir como excusa para que Lydia hable con Bertín de su vida profesional y personal.

Así, la actriz hará un recuerdo por su infancia y su juventud. El origen de su nombre artístico, su paso por el ‘Un, dos, tres…’ o cómo terminó en el mundo de la interpretación serán temas a tratar.

Y, por supuesto, Lydia vivirá un reencuentro muy especial. En el momento de la cocina se unirán Luisa Martín y Francis Lorenzo, que también contarán algo de sus vidas. Y ya en la comida, los niños de ‘Médico de Familia’, Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa. Además, Emilio Aragón tendrá un vídeo especial para saludar a sus compañeros, así como Antonio Molero y Jorge Roelas.

Tampoco faltarán los testimonios de Andrea Molina, hija mayor de Lydia; la presentadora Mayra Gómez-Kemp; o el actor Iñaki Miramón, expareja de la actriz.

Publicidad

Comentarios