Barcelona ha amanecido este miércoles, víspera de las elecciones catalanas, con besos entre los principales dirigentes de los partidos constitucionalistas. Se trata de la nueva acción del artista urbano TvBoy, que hace unos meses ya pintó un beso entre Rajoy y Puigdemont o entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Publicidad

“Nueva acción en Barcelona: ‘Amores que no mienten’. Todas las posibles aventuras amorosas del bloque costitucional”, explica Tvboy en su cuenta de Instagram, donde ha publicado las instantáneas de sus obras.

Estos besos son entre Xavier Domènech y Miquel Iceta (en la plaza de Sant Miquel), entre Miquel Iceta e Inés Arrimadas, y entre Inés Arrimadas y Mariano Rajoy (ambas en Ronda Sant Pere con paseo de Gràcia).

Tvboy se ha hecho conocido por sus obras de arte efímero en las calles de la capital catalana, muchas de las cuales están protagonizadas por personajes antagónicos que están dándose un beso, como el de Messi y Cristiano Ronaldo, el de Puigdemont y Rajoy o el de Donald Trump y Kim Jong-un.

Estas son las tres obras que han aparecido esta madrugada en las calles de Barcelona, coincidiendo con la jornada de reflexión de las elecciones catalanas:

Publié par Salva Tvboy sur mercredi 20 décembre 2017

Publicidad

Comentarios