El Betis ha parodiado el fenómeno viral de “Velaske, ¿yo soy guapa?” para anunciar el fichaje de Marc Bartra, que llega desde el Borussia Dortmund y firma con el club verdiblanco hasta 2023.

Publicidad

El Real Betis ha dado la bienvenida a su flamante fichaje, el español Marc Bartra, con un estrambótico vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

En él se parodia el  fenómeno viral de “Velaske, ¿yo soy guapa?”, un vídeo de YouTube de Christian Flores que, a ritmo de trap, habla sobre el famoso cuadro de ‘Las Meninas’ de Vélazquez. En el vídeo del club verdiblanco el “guapa” es sustituido por “Bartra”

10 MILLONES DE EUROS

El central catalán llega procedente del Borussia Dortmund. El internacional español vestirá de verdiblanco las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2023. Llega cedido con una opción de compra obligatoria por 10 millones de euros a final de temporada.

Marc Bartra vuelve a la Liga en busca de los minutos que no ha gozado en Alemania. Perdió la titularidad con la marcha de Peter Bosz y apenas ha jugado tras la llegada de Peter Stoger.

Publicidad

Comentarios