Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Blanca Suárez y Mario Casas confirman su amor y revolucionan Twitter con un beso

Blanca Suárez y Mario Casas confirman su amor con un beso. Un ósculo robado en plena pasión y con el que han revolucionado Twitter. Ha sido la revista ‘Corazón TVE’ la que ha publicado la foto que no deja lugar a dudas.

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas

Los fans de Blanca Suárez y Mario Casas están eufóricos. Muchos celebran que la pareja haya dado un paso más en su relación y de la amistad hayan pasado al amor. Tras nada menos que ocho años como amigos, han decidido ‘subir de nivel’ su relación. Y un beso lo confirma.

Un ósculo publicado en la revista ‘Corazón TVE’, que ha compartido su portada en Twitter. En ella, se puede ver cómo Mario y Blanca desataron su pasión en un local de Madrid, ajenos a las miradas indiscretas y sin importarles el resto de la gente.

Hace unas semanas se les pudo ver salir de casa de la actriz juntos. Después, unas fotos en Instagram destapaban sus salidas a varios restaurantes. Y ahora ya por fin hay foto del beso que confirma su relación. Blanca y Mario estuvieron en un local de moda de Madrid, conversaron animadamente y terminaron dando rienda suelta a su amor.

La pareja que sus fans querían

Desde que se conocieran hace ya ocho años, Mario y Blanca han coincidido varias veces en sus proyectos. Juntos protagonizaron ‘El Barco’ en Antena 3. También compartieron cartel en ‘Carne de neón’ o en ‘El Bar’, donde también se enamoraban.

Juntos rodaron ‘Mi gran noche’ y, anteriormente, ‘Fuga de cerebros’, aunque en esas ocasiones prácticamente no compartían plano.

Su amistad se ha ido afianzando y ambos han reconocido que más que compañeros de profesión eran grandes amigos. Algo difícil en la profesión, aseguran. Desde que se conocieron, no habían estado solteros a la vez.

Mientras Blanca vivía romances con Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Joel Bosqued, él estaba cinco años con María Valverde y un par de ellos con Berta Vázquez. Fue unas semanas que, tras la ruptura de Suárez con Bosqued, los dos se encontraban en idéntica situación sentimental.

Sus fans están encantados con el romance y así lo han dejado claro en Twitter. El beso entre ambos ha revolucionado a los que, aseguran, llevaban años esperando este momento.

https://twitter.com/ramista2415/status/984690516863455232

https://twitter.com/anabelpll/status/984540781871620097

https://twitter.com/CeleBarbiero/status/984530626454933506

https://twitter.com/J_acelyne/status/984508344995123200

https://twitter.com/BlancaSuarezAr/status/984712518860976134

https://twitter.com/silenthowlx/status/984403190291480577

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Gente

El reconocido actor fue galardonado el sábado 6 de marzo por la academia de Cine con el Premio Goya a mejor actor protagonista

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Quince años después, 'Los Hombres de Paco' regresará a la televisión con una secuela cuyo rodaje ya está llegando a su final

Diver

Rosalía ocupa el puesto 315 de la lista con el álbum 'El mal querer', publicado en el año 2018

Diver

Mario Casas volverá a dar vida a Aitor en el revival de 'Los hombres de Paco', que produce Atresmedia con Globomedia

Diver

Alejandro Sanz ha sido el encargado de componer la canción principal de la banda sonora de 'El verano que vivimos'

Diver

Iván Marcos y Francesc Garrido son los otros nombres que se suman a esta serie de Bambú Producciones

Internacional

La cumbre del G7 ha dado para mucho. Pero si hay una foto de la que todo el mundo habla en Twitter es la...