Blanca Suárez y Mario Casas han destapado su ‘gran escapada griega’ en Instagram. La pareja se ha cogido unos días de vacaciones en Santorini para afianzar su amor.

Publicidad

Hace unos días, Blanca Suárez contestaba con un “sí, ¿por qué no?” cuando le preguntaban si incluiría a Mario Casas en sus próximas vacaciones. Un descanso que llegaba más pronto de lo esperado. La pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Santorini para vivir su propia ‘gran escapada griega’.

Ha sido en Instagram donde ambos han destapado su viaje, compartiendo fotos muy parecidas y con los mismos hastag. Aunque no se nombran uno a otro, las imágenes no dejan lugar a dudas.

Afianzando así su amor, Mario y Blanca han podido disfrutar del Mediterráneo en uno de los destinos estrella para el turismo. Un paraíso terrenal donde bañarse, pasear, conducir con el atardecer de fondo o disfrutar de una cena para dos.

Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance, pero tanto sus fotos como sus declaraciones no dejan lugar a dudas. La actriz aseguraba estar muy contenta y en una etapa muy feliz. El actor, por su parte, bromeaba al negar que él fuera el chico que besaba a Blanca en las fotos que confirmaban su amor.

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

🌅SUNSET🌅 @viajaway by @bthetravelbrand

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Publicidad

Comentarios