Nuevo numerito televisivo de Pilar Rahola, en esta ocasión, en TV3. La tertuliana entró en cólera y tuvo que ser sujetada por la presentadora de ‘Preguntes freqüents’ tras encararse contra un exdiputado del PP.

Publicidad

Nueva polémica en TV3. Pilar Rahola protagonizó este fin de semana un episodio bochornoso en el programa ‘Preguntes freqüents’ de la televisión pública catalana. La periodista perdió los nervios en un momento del debate e insultó, fuera de sí, a Sergio Santamaría, exdiputado del Partido Popular en el Parlament de Cataluña, al que llamó “españolista” y “patético”.

En un momento del programa, y con los ánimos ya caldeados, Santamaría aseguró que Puigdemont se había ido de España “porque así lo ha decidido él”, añadiendo que el expresidente de la Generalitat goza de una buena calidad de vida en Bruselas, su nuevo lugar de residencia. “Este señor está viviendo a cuerpo de rey en Bruselas, en un hotel de cuatro estrellas. Si es valiente, que venga. Si no viene, será un perfecto cobarde”, comento el político.

Pilar Rahola montó en cólera ante dicha afirmación y comenzó a gritar. “¡Llamar cobarde al señor Puigdemont es una barbaridad! Aunque ya hemos escuchado bastantes barbaridades de los diputados del PP. Por eso el pueblo de Cataluña les ha premiado con tantos votos”, ironizó. Sin embargo, Santamaría siguió en la misma línea e irritó aún más a la periodista, que le empezó a gritar que era un “españolista”.

Minutos más tarde, Santamaría le espetó que no tenía ningún tipo de credibilidad, tras lo que Pilar Rahola terminó de perder los nervios, se levantó de su silla y enfiló hacia el exdiputado mientras chillaba y le señalaba con el dedo.

“¡Ustedes son los que envían a la Guardia Civil y a los tribunales! No tienen capacidad para ganar votos. ¿Saben cuántos diputados tiene el PP? ¡Cuatro! ¡Usted es patético!“, le gritaba. La presentadora tuvo que sujetar a la tertuliana y devolverla a la silla que tenía asignada en el plató.

LA CAMISETA DE LA PRESENTADORA

Pero este no fue el único hecho polémico durante el programa. También causó mucha controversia la camiseta que lució la presentadora del espacio, Laura Rosel. La conductora que se hizo cargo del formato hace dos semanas tras el adiós de su anterior presentador, Ricard Ustrell, lucía una camiseta en la que se apreciaba la cara de Puigdemont.

Esta falta de imparcialidad fue muy criticada en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios