El Belén gigante de Boadilla ha amanecido boicoteado por parte de lo que el PP del municipio considera un “acto vandálico”. Las figuras, entre las que se encuentra la Virgen María o San José, han acabado haciendo posturas sexuales.Los ‘populares’ lo han calificado de “ataque ofensivo claramente intencionado contra la libertad religiosa”.

Publicidad

El pasado miércoles unos bromistas decidieron modificar el Belén gigante de Navidad que se encuentra en Boadilla, en Madrid.

Para ello cambiaron las figuras que componen el símbolo navideño para que pareciese que estuviesen practicando actos sexuales.

El Belén se encuentra en un espacio abierto, concretamente al lado de un monumento con el nombre de la localidad. Cuenta con cinco figuras: el niño Jesús, la Virgen María, San José y los habituales animales del pesebre, la mula y el burro.

Pero las figuras han acabado ‘copulando’ en lo que parece haber sido un acto vandálico. El PP ha considerado que es “clara falta de respeto por las tradiciones y creencias religiosas de gran parte de la población del municipio“. También han añadido que “es ataque ofensivo claramente intencionado contra la libertad religiosa”.

La imagen aparecía en Pinterest, donde los usuarios no daban crédito a lo sucedido. Sobre todo, por la postura sexual de la Virgen María, que aparece simulando una felación a San José.

Publicidad

Comentarios