Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, ha sido víctima de un bulo que circula por las redes sociales y que trata de relacionarla con el escándalo de Oxfam.

Publicidad

Un mensaje ha corrido como la pólvora en las últimas horas por las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea. En él se asegura que Begoña Gómez, mujer del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es la directora general de Oxfam España. De esta forma, se le responsabiliza del escándalo que afecta a la ONG tras conocerse los abusos sexuales y orgías con prostitutas en Haití por parte de miembros de la filial británica.

“La directora general de Oxfam España es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. ¿Por qué no se habla de esto? Violaciones de niñas y orgías con prostitutas que se han montado los de Oxfam. Si hubiera sido una ONG católica, la jauría progre la habría lapidado al amanecer”, reza uno de los mensaje que se está difundiendo en redes.

INMARK EUROPA

Lo cierto es que el director general de Oxfam España es José María Vera, que ocupa ese cargo desde agosto de 2012. Begoña Gómez trabaja en Inmark Europa, donde ostenta el puesto de directora de consultaría en outsourcing comercial.

Su única relación con Oxfam es que Inmark Europa, dedicada al diseño y puesta en marcha de equipos comerciales externos, tiene a la ONG entre sus clientes. En concreto, la empresa contrata para la ONG promotores, es decir, personas que se dedican a captar nuevos socios y que ninguna relación tienen con el escándalo que afecta a Oxfam.

Publicidad

Comentarios