Cristina Cifuentes se ha convertido en diana de burlas en Twitter por usar una frase falsa de Churchill. La presidenta madrileña la liaba al intentar mofarse ella de Podemos.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es la última en ser objeto de burlas en Twitter. Pero, ¿por qué? El motivo no es otro que usar una frase falsamente atribuida a Churchill para mofarse de Podemos. Algo que ha terminado volviéndose en su contra.

“Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas”. Es la frase que Cifuentes ha atribuido al que fuera primer ministro británico Winston Churchill y que, en realidad, no es de él.

En las redes sociales, es frecuente ver cómo muchos utilizan esta frase con la foto de Churchill al lado, lo que ha provocado que muchos se hayan burlado de Cifuentes. Desde conocidos rostros como el de Antonio Maestre a decenas de anónimos que no han podido evitar darle algún que otro ‘zasca’ a la presidenta madrileña.

Algunos hacían como la propia Cifuentes y se burlaban con fotos de destacados dirigentes y frases que nada tienen que ver con ellos. Otros le recomendaban artículos donde se recogían las frases más destacadas de Churchill.

Pese a las críticas y burlas, Cristina Cifuentes no sólo no borraba su tuit sino que lo ponía como fijo en su perfil de Twitter, donde pretendía mofarse de Podemos. Con casi 1.000 comentarios, más de 1.100 retuits y más de 1.300 ‘me gusta’, su mensaje con la frase falsa de Churchill se convertía en uno de los más leídos de su cuenta.

Publicidad

Comentarios