Bengalas, banderas españolas y hasta barra libre. La discoteca Tiffany’s en Madrid tiró la casa por la ventana para celebrar con un fiestón la euroorden de detención a Puigdemont, al que le quisieron decir ‘bye bye’.

Publicidad

La discoteca Tiffany’s de Madrid sorprendió el pasado viernes con un fiestón por todo lo alto. Y es que el motivo no era otro que celebrar la euroorden de busca y captura a Puigdemont. Nada más conocerse la decisión de la juez de reclamar la presencia del expresidente catalán, la discoteca se puso en marcha para organizar una fiesta que dejó a muchos con la boca abierta.

Rápidamente, lanzaron flyers para la fiesta del viernes, en la que se regalaron banderas de España, bengalas y una hora de barra libre entre las 3:30 y las 4:30 horas, bajo el título de ‘Bye bye Puigdemont’. La publicidad del fiestón mostraba a Puigdemont entre rejas y con una banderas española sobreimpresionada.

Al fiestón sólo podían acceder los mayores de 21 años, que celebraron la euroorden, lo que dejó a algunos muy sorprendidos, como podía leerse en las redes sociales.

“No he visto el vídeo [que compartió Pernod Ricard en Twitter] pero sí esto. Bebidas gratis para personas que apoyan el encarcelamiento de Puigdemont, por Pernod Ricard en la discoteca Tiffany’s de Madrid”.

“La discoteca Tiffany’s en Madrid anima a los jóvenes a celebrar la represión de Cataluña ofreciendo bebidas gratuitas de 3:30 a 4:30”.

Aunque en el cartel y algunos mensajes de Twitter se acusaba a la destilería francesa Pernod Ricard de haber promovido la fiesta, la compañía ha negado tener nada que ver. “La compañía no ha patrocinado ni participado, de forma alguna, en tal evento y tampoco era conocedora de la celebración del mismo, habiendo sido utilizada nuestra marca de una forma ilegítima”, aseguran en un comunicado al que ha tenido acceso Voz Libre.

Incluso, la propia discoteca confirmaba en Twitter que Pernod Ricard no tenía nada que ver en la fiesta contra el independentismo.

No es la primera discoteca que celebra o se posiciona en las últimas semanas. Sonada fue la decisión del Teatro Barceló (antigua Pachá) de colocar una enorme bandera española en su fachada o la manera en la que discotecas como Kapital y Mitty terminaron sus sesiones de noche, poniendo el Dj el himno español ante un público entregado.

Sin duda, iniciativas que han llamado mucho la atención no sólo en redes sociales sino a quienes ven este tipo de actuaciones una manera de influencia a las generaciones más jóvenes.

Publicidad

Comentarios