La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado este sábado su enfado en Twitter con Air Europa después de que un retraso de la compañía le haya imposibilitado acudir al entierro de su tío.

Publicidad

En sucesivos tuits, Cifuentes ha explicado la situación que ha vivido en la mañana de este sábado: “Llevo esperando en el Aeropuerto de Barajas desde las 9:30, para coger un vuelo de Air Europa con destino a Coruña. Después de sucesivos e inexplicables retrasos, ahora me dicen que no saldremos hasta las 14:30h. Alucinante”.

Jamás había visto tal falta de profesionalidad y empatía hacia los pasajeros. Si Air Europa hubiera dado correctamente la información del retraso, habría podido viajar con Iberia y llegar a tiempo a mi destino”, se ha quejado la presidenta madrileña.

“Supongo que será un trastorno para todos los viajeros afectados pero, en mi caso, por la falta de profesionalidad y diligencia de Air Europa no podré asistir al entierro de mi tío. No hay reparación posible en una situación como esta“, ha añadido.

La también presidenta del PP de Madrid, ha dicho que su tío Juan era “alguien extraordinariamente querido”. “Al dolor de su muerte, se une el no poder estar en su despedida. ‘Gracias’ a Air Europa”, ha indicado, antes de publicar una foto junto a su tío fallecido: “Desde aquí, mi despedida. Te quiero y siempre te querré”.

Algunos usuarios de Twitter le han mostrado sus condolencias y otros la han criticado por aprovecharse de su cargo político para denunciar a una compañía y han comparado la situación que ha vivido ella este sábado con la que tienen que sufrir muchos ciudadanos en su día a día.

Publicidad

Comentarios