Una fotografía del PP en su cuenta de Twitter utilizada como ‘cebo’ par un anuncio posterior ha desatado las bromas al ver muchos usuarios lo mismo.

Publicidad

La cuenta del Partido Popular (PP) en Twitter sorprendió en la tarde de este viernes con un enigmático mensaje. “Algo está pasando… os lo contamos a las 17:00 horas“, rezaba este ‘cebo’. El comentario iba acompañado de una imagen de un fondo azul oscuro y una línea difuminada de otro tono azul más claro.

La elucubración estaba servida, pero no fue hasta unos minutos después de las cinco de la tarde cuando el PP desveló a lo que se refería. Publicó entonces un vídeo en el que diversos militantes del partido animan a participar en un concurso para ser “el próximo protagonista en la Convención Nacional de Sevilla los próximos 6, 7 y 8 de abril”. Para ello piden vídeos respondiendo a la pregunta de “¿por qué te afiliaste al PP?”.

Pero al margen de este concurso, que, como era de esperar, muchos tuiteros aprovecharon para ‘trolear’ al PP con respuestas como “porque es el partido que mejor reparte los sobres” o “por las cuentas en Suiza”, fue el tuit inicial el que más sorpresa y cachondeo causó. Y es que muchos vieron una raya de coca.

Publicidad

Comentarios