Santiago Abascal corriendo por una solitaria carretera. Esa es la fotografía que el líder de Vox ha subido a Instagram y que está desatando todo tipo de bromas en Twitter.

Publicidad

Twitter se lo está pasando en grande con la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram Santiago Abascal. El líder de Vox ha subido una imagen en la que aparece corriendo en medio de una solitaria carretera. Con ella quiere dar cuenta de la cantidad de kilómetros que recorre en coche por toda España.

“Mantengo una relación de amor-odio con la carretera. Calculo que al año realizo 100.000 km solamente en coche. 50mil como conductor y 50mil como copiloto aproximadamente. Ayer fueron 400 km. Hoy más de 1.100 km en una ida y vuelta entre Madrid y Asturias”, señala Santiago Abascal.

“El riesgo y el tedio de conducir tanto son innegables. Pero al menos tienen premio; una oportunidad impagable de conocer toda España“, añade. Además, el líder de la formación de extrema derecha completa su publicación con los hashtag #carretera #conductor #Vox  y #VoxAvanza.

Santiago Abascal ya ha publicado más imágenes de este tipo en Instagram. Pero ésta última está dando mucho juego en Twitter, con decenas de memes y comentarios:

Publicidad

Comentarios