Mediaset ha negado de manera muy contundente en Twitter el adiós de ‘Cámbiame’. Tras los rumores que aparecían en la prensa digital, el grupo salía al paso y dejaba claro en una sola palabra que sigue confiando en el formato.

Publicidad

“FALSO”. Así, en una sola palabra y en mayúsculas, Mediaset negaba la cancelación de ‘Cámbiame’. Contundente, en Twitter el grupo negaba los rumores que aparecían en prensa digital este martes acerca del adiós del formato de Telecinco.

Pese a que los datos de audiencia no son los esperados, Telecinco sigue confiando en ‘Cámbiame’. Tanto es así que además de las nuevas incorporaciones, el programa ha ampliado secciones. Este miércoles, de hecho, comenzarán a hacer cambios a domicilio.

Mediaset ha negado con tal contundencia la información, que el portal que había publicado la cancelación de ‘Cámbiame’ ha tenido que rectificar. Así, eliminaban el tuit que remitía a la noticia y ésta ha desaparecido también de Internet.

Datos por debajo de lo esperado

El cambio de mecánica, la eliminación de ‘MYHYV’ de Telecinco y su traspaso a Cuatro y el adelanto de horario de ‘Cámbiame’ no ha terminado de cuajar entre la audiencia. Este lunes, por ejemplo, el espacio marcaba un discreto 8,7% de share.

La marcha de Natalia Ferviú tampoco ha ayudado a que ‘Cámbiame’ recupere su éxito inicial. Sin embargo, pese a ello, Telecinco no tiene pensado cancelarlo. Al menos, de momento.

Publicidad

Comentarios