Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Mediaset niega así de contundente en Twitter el adiós de ‘Cámbiame’

Mediaset ha negado de manera muy contundente en Twitter el adiós de ‘Cámbiame’. Tras los rumores que aparecían en la prensa digital, el grupo salía al paso y dejaba claro en una sola palabra que sigue confiando en el formato.

Carlota Corredera, Fiona Ferrer y Pelayo Díaz en 'Cámbiame'
Carlota Corredera, Fiona Ferrer y Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

“FALSO”. Así, en una sola palabra y en mayúsculas, Mediaset negaba la cancelación de ‘Cámbiame’. Contundente, en Twitter el grupo negaba los rumores que aparecían en prensa digital este martes acerca del adiós del formato de Telecinco.

Pese a que los datos de audiencia no son los esperados, Telecinco sigue confiando en ‘Cámbiame’. Tanto es así que además de las nuevas incorporaciones, el programa ha ampliado secciones. Este miércoles, de hecho, comenzarán a hacer cambios a domicilio.

Mediaset ha negado con tal contundencia la información, que el portal que había publicado la cancelación de ‘Cámbiame’ ha tenido que rectificar. Así, eliminaban el tuit que remitía a la noticia y ésta ha desaparecido también de Internet.

Datos por debajo de lo esperado

El cambio de mecánica, la eliminación de ‘MYHYV’ de Telecinco y su traspaso a Cuatro y el adelanto de horario de ‘Cámbiame’ no ha terminado de cuajar entre la audiencia. Este lunes, por ejemplo, el espacio marcaba un discreto 8,7% de share.

La marcha de Natalia Ferviú tampoco ha ayudado a que ‘Cámbiame’ recupere su éxito inicial. Sin embargo, pese a ello, Telecinco no tiene pensado cancelarlo. Al menos, de momento.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...