Cambiazo en Telecinco con ‘Got Talent’ y ‘Mi casa es la tuya’. La cadena anuncia un intercambio de programas en la próxima semana. Mientras los primeros pasarán a la noche del lunes, el presentador andaluz se instalará en la del viernes.

Publicidad

Mediaset ha anunciado en su cuenta de Twitter el cambiazo que prepara para la semana que viene. Ante el estreno de ‘Maestros de la costura’ en TVE, que espera recoger la herencia de ‘OT’, Telecinco hace saltar a ‘Got Talent’ a la noche del lunes.

Con un Bertín en horas bajas, -el pasado lunes fue última opción de la noche-, la cadena quiere proteger a ‘Mi casa es la tuya’ y enfrentar a uno de sus formatos estrella contra el talent de moda de la cadena pública.

Y si ‘Got Talent’ salta a la primera noche de la semana, Bertín hace lo propio al viernes. El presentador será el encargado de luchar contra ‘Tu cara me suena’, un formato que nada tiene que ver con ‘Mi casa es la tuya’.

El programa emitirá la entrevista que ha grabado recientemente con el futbolista Joaquín. Será la segunda vez que el jugador pase por ‘Mi casa es la tuya’. Ya lo hizo hace unos meses, cuando abrió su casa al programa. En el adelanto ya emitido, es ahora Bertín el que recibe al centrocampista bético.

Invitados especiales

En los pocos más de dos minutos de avance, Joaquín hace a Bertín partirse de risa con sus anécdotas y su manera de contar las cosas. Así, desvelará al presentador que su mujer se acuesta con mucha ropa “y me aburro de quitársela”, bailará, hipnotizará a una gallina o llevará a Bertín 2.000 balones para su fundación.

Pero Joaquín no estará solo. El cómico César Cadaval estará presente también en los momentos en los que el jugador prepare la cena y en el habitual juego del final, que esta vez consistirá en jugar al billar.

Con el cambiazo, Telecinco pretende ganar al estreno de ‘Maestros de la costura’ y dar impulso a Bertín, de capa caída.

Publicidad

Comentarios