Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

La campaña del PP en redes contra la moción de Sánchez

#UnaMociónContraEspaña. Ese es el hashtag que han utilizado las distintas organizaciones del PP en toda España así como la mayoría de dirigentes para tratar de desprestigiar la moción de censura presentada por el PSOE contra Mariano Rajoy.

El PP ha lanzando en redes sociales una campaña contra la decisión del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura tras la sentencia del ‘caso Gürtel’ bajo la etiqueta #UnaMociónContraEspaña, de la que se han hecho eco sus cargos y organizaciones territoriales en toda España.

En esos mensajes, el partido subraya que es una moción “mala” para España y carga contra Sánchez por querer llegar al Palacio de la Moncloa a cualquier precio y pactando incluso con Bildu y los independentistas catalanes, en línea con los argumentos que ha empleado Mariano Rajoy en su comparecencia en Moncloa.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha hecho hincapié en la repercusión que ya está teniendo la moción en el plano económico. Así, ha recalcado que la Bolsa de Madrid ha cerrado “con una caída del 1,7%, hasta los 9.826,50 puntos y la prima de riesgo vuelve a situarse por encima de los 100 puntos”.

Por su parte, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha señalado que “no se puede jugar con la estabilidad económica e institucional de España”. “Acabamos de aprobar los presupuestos y hace solo dos años volvimos a ganar las elecciones. No se debe arriesgar la creación de empleo y la firmeza frente a los independentistas con una moción contra España”, ha asegurado en su cuenta de Twitter.

“AMBICIÓN DESMEDIDA” DE SÁNCHEZ

Una de los dirigentes que se ha expresado de forma más contundente ha sido la diputada gallega Ana Vázquez, que ha afirmado que es un “escándalo” que Sánchez esté dispuesto a “pactar con los amigos de ETA, con los golpistas catalanes y con los de Podemos con tal de llegar al Gobierno, importándole una mierda” el país. “Y sin que ningún miembro del Gobierno haya sido condenado”, ha exclamado, acompañando su mensaje con el hashtag “una moción contra España”.

https://twitter.com/anadebande/status/999999028501860352

También la diputada ‘popular’ por Albacete Carmen Navarro ha cargado contra la “ambición desmedida de un Sánchez al frente de un PSOE desnortado no puede hundir España”. “Nuestra suerte hoy como nación se llama Mariano Rajoy”, ha agregado.

https://twitter.com/CnLacoba/status/1000013678006161408

Según la diputada del PP Carmen Dueñas, “todo vale” para Sánchez y el PSOE “con tal de tocar Gobierno”, incluso pactar con los que buscan dividir y arruinar España. El alicantino Joaquin Albaladejo ha afeado a los socialistas que quieran ganar el poder “en los despachos” y ha agregado que “siempre con la izquierda pierde España”.

https://twitter.com/mcduenas/status/1000024016755855361

CAMPAÑA EN TODAS LAS ORGANIZACIONES DEL PP

Desde las diferentes organizaciones territoriales del PP se han hecho eco de esta campaña contra la moción del PSOE para echar a Mariano Rajoy de Moncloa tras la sentencia de Gürtel, que da por probada la existencia de una caja B en el partido y condena a la formación a pagar 245.000 euros como partícipe a título lucrativo.

Así, el PP catalán en su cuenta de Twitter se ha preguntado si “pactará Pedro Sánchez con los nacionalistas con tal de ser presidente del Gobierno a cualquier precio?”, un mensaje que acompaña de una foto del secretario general del PSOE con el expresidente catalán, Carles Puigdemont, dándose un apretón de manos.

https://twitter.com/PPCatalunya/status/1000022270587408385

El PP de Badajoz ha señalado que se trata de una moción “justificada en una falsedad” porque la sentencia “no es firme y no afecta a ningún miembro del Gobierno”, al tiempo que “provoca inestabilidad y el único responsable es Pedro Sánchez, que intenta asaltar el poder de la mano de los que ponen en peligro España”.

https://twitter.com/PP_Badajoz/status/1000003602381967360

Por su parte, el PP de Galicia ha afirmado en la misma red social que “ni los españoles le quieren en el poder ni parte de su partido le quiere al frente del PSOE”. “Una moción de censura pensada en satisfacer las ansias de poder de Pedro Sánchez”, ha apostillado.

El PP de Melilla ha indicado que “la única estrategia del PSOE es dañar al Gobierno y a Mariano Rajoy, aunque sea a costa de dañar con ello también a España”.

https://twitter.com/PPMelilla/status/1000005060540149761

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Sánchez busca un golpe de efecto en el PSOE para recuperar el terreno perdido de cara al ciclo electoral de 2023

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Actual

Los nuevos nombramientos serán ratificados el sábado en el Comité Federal extraordinario del PSOE

Actual

Sánchez pisa el acelerador de la renovación del partido de cara al próximo ciclo electoral, con elecciones con elecciones municipales, autonómicas y generales previstas...

Social

El humorista ha sido aclamado en redes sociales por un incisivo mensaje sobre el "esfuerzo" en tiempos difíciles y la necesidad de arrimar el...

Actual

El PP ve traducido sus últimos resultados electorales en buenas estimaciones de voto a más de un año de las elecciones generales

Actual

El presidente del Gobierno se ha acercado a Extremadura para seguir de primera mano los incendios activos en la región

Actual

La socialista alega motivos personales para tomar esta decisión, pese a que despeja el camino para una reestructuración del partido de cara a las...